Bad Little Girl

Un retrato veloz para acabar el día. La sorpresa ha llegado cuando me he dado cuenta del gran parecido con mi clásico Ávatar. Debo de tener estos rasgos metidos en algún recoveco de la mente, una cara femenina arquetípica que surge a la superficie a menudo. He tomado esto como una señal… mi viejo Ávatar ha crecido, es hora de renovarlo… aun siendo realmente una continuación del mismo…  el mismo rostro ~:)

Bad Little Girl

Después de terminarla me he dado cuenta que es la evolución natural de mi clásico Ávatar, ¡a renovar toca!

Responder

