“Elven Magic”

Otro paisaje, esta vez algo más speedie que los últimos, una hora y media de trabajo. A diferencia de los otros que no me dejaron un buen sabor de boca total, este, por alguna razón, me atrae. la composición o la frontalidad de la escena, la atmósfera…, no sé… me gusta ~:)

Ah, para aquellos que no sepan de qué va esto, en Hysterical Minds, mi salvaje colectivo artístico, proponemos semanalmente, y solo a modo de ejercicio, un tema para desarrollar nuestras pinturas rápidas. El tema de esta semana es “Cohorte Élfica”, y esta es mi tercera aportación.

¡Saludos!

Magia élfica

Responder

