“Aquí Yace Dumaker”, foticos

Mi exposición “Aquí Yace Dumaker” terminó el pasado día 18 de marzo, pero hasta ahora no había tenido tiempo de subir algunas fotillos que hizo la bella Perichole ni comentar como había ido todo.

Por lo visto fue todo un éxito y aunque por el trabajo no pude estar muy encima del día a día, a la gente le molaron bastante mis locuras. Para mi es un puntazo poder exponer en una escuela de artes. Está claro que tiene sus contras, como el horario dependiente de las clases, o no ser un espacio optimizado para exposiciones, pero las cosas buenas son muchas más: llegas a un público apasionado por este mundillo, a una gente que es el reflejo de lo que fui yo hace años: un chaval víctima de las hormonas loco por dibujar, con muchas dudas pero más ganas. Fue un placer comentar algunas de mis ilustraciones con ellos ~:)

Gracias a la Escuela de Artes de Albacete, en especial a Manuela, Carmina y Óscar por las mil facilitades y por el montaje record y super bello de mis piezas ~:)

Aquí podéis ver algunas fotos más de la exposición🙂

http://jovenescreativosdealbacete.blogspot.com.es/2013/03/inauguracion-de-aqui-yace-dumaker-por.html

Responder

