De brujas, bosques y un pollo punky

Pongo al día de nuevo mi blog con un chorrazo de pinturas rápidas, ninguna de más de 30 minutos. Si las veis cutres recordar que 30 puñeteros minutos pasan muy rápido xD Los títulos son simplemente los temas que debían ser dibujados en el grupo de Daily SpitPaint🙂

Otro tema antes del vómito creativo, en especial para mis visitantes de Facebook. Desde hace algún tiempo mis posts (la gran parte con mis ilustraciones) tienen una repercusión ridícula (aunque para ser justos debo decir que mis trabajos nunca han triunfado de FB xD).

Lo achaco en gran parte a que lo que hago no gusta, no emociona, cansa o un poco de todo, pero también quiero creer que Facebook no pone fácil que la gente esté al día. Por ejemplo, mis publicaciones en el grupo de Daily SpitPaint han pasado de tener un mínimo de 15 me gustas (con algún pico de 180) a tener 3 o 4 (con suerte).

Así pues, en este enlace explico como estar suscrito a mis publicaciones, para no perderte ninguna :) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=256522244473616

Y después de este penoso lamento, lo interesante:

“Fuego en el bosque”

“Muerte en la cama”

“Hombre de Barro”

“Pelaje negro”

“Fantasma”

“Mitad humano y mitad animal”

“Base Lunar”

Responder

